PARAÍSO, Barahona.- Residentes en este municipio solicitaron hoy del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, un incremento policial tras calificar como nulos los patrullajes en las calles de esta localidad.
Según establecieron varias fuentes, los miembros de la Policía Nacional se pasan el día acostado en las nuevas instalaciones recién inauguradas por Castro Castillo.
Sin embargo, los patrullajes han sido reducidos a su mínima expresión, dando facilidad a que desaprensivos alteren el orden público con la realización de competencias motorizadas, en el tramo carretero Ojeda-Casimán y Paraíso.
Atribuyen que el incremento de las carreras se debe a la escasa presencia de uniformados, que pese a estar dotados de un vehículo en buenas condiciones son menos visibles realizando su trabajo, a raíz de que no tienen un chofer para conducir la unidad.
Mientras que la incertidumbre crece a cada momento entre los habitantes de esta localidad, reclaman al jefe PN que intervenga en esta situación que preocupa a los habitantes de aquí.
POR OMAR MEDINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario