NUEVA YORK.- No sólo es lujoso, amplio y luminoso (todo ya muy envidiable): también es una edificación saludable, entre cuyos inspiradores se encuentra Deepak Chopra, donde las duchas tienen filtros de vitamina C y la iluminación respeta el ritmo circadiano.
Si normalmente una casa con vistas a Manhattan, amplia y más que eso, luminosa, con grandes ventanas y un maravilloso suelo de madera ya bastaría para hacernos felices, este apartamento da un paso más allá: se trata de una edificación saludable, para cuerpo y mente, donde todo está pensado al más mínimo detalle.
Hay filtros que expulsan las toxinas hacia el exterior, las duchas incluyen vitamina C para contrarrestar el efecto del cloro, en el baño existen piedras que se calientan para una reflexología podal al instante y la tarima además de eliminar el ruido corrige nuestra postura.
La iluminación, además, respeta nuestro ritmo circadiano, para nutrirnos de la energía a la luz de la mañana y mejorar la melatonina por la noche.
Uno de los inspiradores de Delos Building Wellnes es el gurú de la nueva era Deepak Chopra, y uno de sus edificios es este en Greenwich Village, con sólo cinco pisos en total.
Uno de los propietarios de una de estas cinco privilegiadas viviendas es el actorLeonardo DiCaprio, que la alquila a la módica cantidad de 25.000 dólares mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario