Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

Recusan a jueza que conoce caso regidor de Pedro Brand acusado de sicariato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, se abstuvo este sábado de conocer medida de coerción al regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, acusados de tres homicidios cometidos por una banda de sicarios, luego de ser recusada por la defensa del regidor.

La barra de la defensa sustentó su recusación alegando que la jueza había emitido órdenes de allanamiento en el caso. La audiencia fue aplazada. La Corte de Apelación del Distrito deberá decidir si mantiene a la magistrada en el conocimiento del caso o designa otro juez.
Según el expediente presentado por el Ministerio Público, el edil está vinculado, directamente, a la muerte de Mateo Nieve de Jesús, Overnys Guerrero y ángel Javier.
La mañana de este sábado varias personas se apostaron en las afueras de la Fiscalía, donde pedían la libertad del regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario