Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Onamet pronostica muchas horas de sol y poca nubosidad

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles predominará un ambiente de muchas horas de sol y poca nubosidad, excepto sobre las provincias San Cristóbal, Monseñor Nouel, Monte Plata, Samaná, La Altagracia  y San Pedro de Macorís donde se observarán nublados pasajeros por los vientos alisios en la tarde.

Onamet detalló que para este jueves las lluvias continuarán siendo escasas en la mayoría de las provincias, debido a la incidencia de la circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico, aunque no descarta la posibilidad de aisladas lluvias débiles que no serán significativas en algunas localidades de las regiones Noreste y Sureste.
"A partir del viernes, las condiciones del tiempo comenzarán a cambiar en la medida que comience a incidir una débil vaguada prefrontal incrementando la nubosidad para que ocurran lluvias dispersas", sentenció la entidad en un comunicado.
La institución señaló que las temperaturas no experimentarán cambios importantes durante las próximas 72 horas, comportandose ligeramente calurosas en el día y fresca en la noche especialmente en zonas de montañas. 

Pronóstico focalizado 
Distrito Nacional: Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con lluvias aisladas.
Santo Domingo Norte: Poca nubosidad en la mañana con incremento en la tarde y lluvias dispersas.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con lluvias débiles.
Santo Domingo Este: Poca actividad de nubes en la mañana con leve incremento en la tarde y lluvias aisladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario