Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

Autoridades policiales vuelven a intervenir punto de droga en Pekín

SANTIAGO.-Organismos de inteligencia de la Policía Nacional, entre ellos de la Dirección Central de Antinarcóticos  (DICAM), la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del grupo SWAP intervinieron el punto de drogas en el Fondo de la Botella,
en Pekín, donde en medio de un ataque a tiros la madrugada de antier lunes fueron acribillados un hombre y un niño y cinco personas resultaron heridas, entre ellas una niña.
    
Durante la intervención, la Policía informó ayer que  apresó a cinco personas vinculadas al tiroteo y que los agentes decomisaron aproximadamente 32 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, una pistola calibre nueve milímetros y dos motocicletas. 

Una de las motocicletas pertenece a Lizandro Hernández, raptado cuando el seis de los corrientes, Día de los Santos  Reyes,  estaba frente  a su residencia, ubicada en Cristo Rey, sector colindante del barrio Pekín, por cuatro hombres fuertemente armados.
Esa motocicleta, ha informado la Policía en Santiago, fue localizada en poder de Leandro Cepín Ortiz, quien fue apresado

La policía atribuyó los hechos ocurridos la madrugada del recién pasado lunes, en el Fondo de la Botella, casa parte atrás, sector Pekín,  a los enfrentamientos de a bandas rivales que se protagonizan la distribución de drogas en la zona.
      
La Policía dijo que persigue a un tal Jairo, supuestamente encargado de la distribución y ventas de estupefacientes en la zona sur de Santiago y a un grupo de secuaces armados que están prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario