Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Padre de los acribillados hermanos López Méndez sufre infarto en Moca


El padre de los hermanos César Alejandro y Omar López Méndez, quienes fueron  acribillados a tiros por la Policía el sábado, sufrió un infarto este lunes a causa del cual fue llevado de urgencia a la Clínica Guadalupe en Moca.

El productor agropecuario Alejandro López fue estabilizado en el centro asistencial, pero es mantenido ingresado en una sala de cuidados bajo atención médica, informaron parientes de éste.
En principio, el señor López fue ingresaro a la unidad de cuidados intensivos, pero en la tarde de este lunes estabilizado y llevado a sala normal, pero hay restricciones para las visitas.
Trascendió que luego de enterarse de la muerte de sus hijos, su salud ha desmejorado.
López sufrió un desmayo próximo a las 10 de la mañana de este lunes, a menos de 20 horas del sepelio de sus vástagos de sólo 20 y 22 años de edad.
Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez fueron acribillados a tiros la mañana del sábado en el sector Eduardo Brito del kilómetro 24 de la autopista Duarte, del distrito municipal Pedro Brand, del municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.
Eran perseguidos por la Policía que los vinculaban a la muerte de un teniente coronel del Ejército y de dos oficiales policiales, de herir a un sargento de esa institución, de narcotráfico, sicariato y otros hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario