Páginas

sábado, 27 de diciembre de 2014

La fiscalía de Montecristi deja en libertad al pelotero Starlin Castro


Montecristi.- La fiscalía del Montecristi dejó en libertad al pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, luego de ser sometido por varias horas  a un interrogatorio por un fiscal adjunto, con relación al tiroteo ocurrido la madrugada de este sábado en la discoteca Ocean Club, donde seis personas resultaron heridas de balas y perdigones.

En tanto que permanecen detenidos para ser sometidos a la justicia, Ivan Tatis, asistente del síndico de Montecristi; Luisito Méndez, Manolo Pérez, chofer del ejecutivo; Eduard Gómez y otras cuatro personas más, acusados de causar  heridas de balas a seis personas entre ellos uno en estado de gravedad.
De acuerdo con las autoridades, al momento del incidente, el torpedero de los Cachorros de Chicago no portaba arma de fuego porque la registrada a su nombre aún está bajo investigación en la fiscalía de Santiago por el incidente ocurrido en la discoteca Dubái hace unas semanas.
Desde el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, familiares de Jeremías Jerez Martínez, quien resultó con heridas de armas de fuego que le perforaron el hígado, informaron que este recobró el conocimiento.
Mientras los médicos continúan realizándoles transfusiones de sangre por las pérdidas que sufrió cuando era traslado desde Montecristi hacia Santiago.
El incidente a tiros entre  Jeffrey Castro de 22 años,  hermano del pelotero de Grandes Ligas, el asistente, el chofer del síndico Méndez y otros allegados al pelotero se registró la madrugada de este sábado mientras ingerían bebidas alcohólicas en el centro de diversión ubicado en la avenida Benito Monción de Montecristi.
Se desligó de los hechos
El pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, envió una carta a los medios de comunicación donde se desliga del tiroteo registrado en horas de la madrugada de este sábado en una discoteca, donde seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.
El incidente se registró en la discoteca Ocean Club, de la calle Benito Monción, en Montecristi. Por el hecho, la Policía informó que había apresado al pelotero y a otras  seis personas.
La carta: 
Por este medio informo que no me he visto involucrado en ningún incidente en Montecristi, como han informado en el día de hoy algunas personas. 
Estas Navidades las he pasado en paz, preparándome para los retos deportivos que me esperan el próximo año. 
Reitero que todo lo que se ha dicho con relación a problemas ocurridos donde aparece  mi nombre, carece de verdad.
Comprendo que de una u otra forma soy una persona pública,  por lo que cualquier noticia donde se me mencione puede tener repercusión, aún no sea cierta, como en este caso. Lo triste es que algunos lo usan con propósitos malsanos, y no es la primera vez,  lo cual condeno. 
Estoy concentrado en mi preparación como profesional del béisbol, para tener una buena temporada en el 2015, y colocar  en alto el nombre de la República Dominicana. 
Finalmente, les deseo a todos los dominicanos una feliz Navidad, donde nuestras metas para el 2015 se cumplan en un ambiente de paz, respeto y solidaridad. 
Starlin Castro
Apresamiento
La Policía detuvo al pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro y a otras dos personas a quienes relaciona con un tiroteo la madrugada de este sábado en una discoteca de Montecristi, donde seis personas resultaron heridas.
La balacera ocurrió en la discoteca Ocean Club, de la calle Benito Monción.
Entre los heridos figura Jeremías Martínez, quien recibió dos perdigonazos que le perforaron el hígado, por lo que fue recluido en el hospital María Cabral y Báez, donde dijeron que su estado es grave.
El tiroteo habría sido iniciado por Iván Tatis Castro, pariente del pelotero, y el chofer del síndico de Montecristi, Luis Méndez, quien portaba una escopeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario