El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó este sábado como primicia en El Gobierno del Sábado, que los hermanos César y Omar López Méndez (acusados de varios asesinatos) cayeron abatidos en un enfrentamiento a tiros con agentes de esa entidad en el sector Eduardo Brito, en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte.
Mateo Moquete indicó que en el intercambio no resultaron muertos u heridos miembros de la Policía y que en el lugar se encontraron cinco chalecos antibalas, un fusil M16 y una pistola Glock.
“Los hermanos López Méndez vivieron divorciados de los procedimientos legales, tenían un prontuario de seis personas muertas y varios heridos, entre los cuales se encuentran dos agentes de la Policía debatiéndose entre la vida y la muerte”, significó el relacionista Público de la Policía en una llamada a El Gobierno del Sábado.
.jpg)
En ese sentido, el director de la Z101, Willie Rodríguez, destacó que según le informaron fuentes confiables de la ciudad de Moca -de donde procedían los hoy occisos-, los jóvenes eran los cabecillas de una peligrosa banda de asesinos “que operaba en el corazón del Cibao”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario