Páginas

martes, 8 de julio de 2025

Barry Gibb ofreció una conmovedora interpretación del clásico de los Bee Gees en vivo por televisión después de la muerte de su hermano a pesar de la disputa.

En un clip recientemente resurgido, Barry Gibb ofreció una impresionante versión acústica del éxito de los Bee Gees, To Love Somebody.

Gibb y sus hermanos, Robin y Maurice, se hicieron conocidos con el gran éxito de los Bee Gees en la década de 1960 y fueron artistas destacados en la era de la música disco hasta finales de la década de 1970.

A pesar de su asombroso éxito, los hermanos Gibb tuvieron problemas con la fama y, como consecuencia, a menudo se enfrentaron.

Desafortunadamente para Gibb, él es ahora –y lo ha sido durante 12 años– el último miembro restante de los Bee Gee, ya que sus hermanos fallecieron entre 1988 y 2012.

En 2013, Gibb hizo una aparición en This Morning, con Holly Willoughby, Phillip Schofield, el equipo de televisión y millones de personas mirando en casa y disfrutando de una actuación única e íntima de la estrella.

Habló sobre su primera gira, Mythology, y habló sobre cómo se sintió al salir de gira en solitario desde la creación de los Bee Gees en 1958.

La gira fue diseñada como un homenaje a Robin, quien había estado luchando contra complicaciones del cáncer desde 2010 y murió de insuficiencia hepática y renal en 2012.

El hermano gemelo de Robin, Maurice, murió en 2003 debido a complicaciones de una torsión intestinal, y su hermano menor, Andy, murió en 1988 después de luchar contra la adicción a las drogas y la depresión.

A Gibb se unieron su hijo Stephen Gibb y la hija de Maurice, Samantha Gibb, quienes lo acompañaban regularmente para realizar duetos en el escenario.

Anteriormente dijo sobre sus hermanos: "En el escenario es difícil. En un momento sientes que están contigo, y al siguiente sabes que tienes que lograr algo tú mismo.

"El público ha sido increíble, me ha apoyado muchísimo. Y también están encontrando consuelo", declaró a The Sun en 2013.

A pesar del amor que compartían, los hermanos Gibb enfrentaron sus desafíos como banda y familia, lo que los llevó a pelearse entre ellos.

Gibb a menudo salía ileso del consumo de drogas de sus hermanos, como le dijo anteriormente al Irish Times: "Mis hermanos tuvieron que lidiar con sus demonios, pero yo estaba casado con una mujer que no lo iba a permitir.

Podía traer drogas a casa, pero terminaban en el inodoro. Ella nunca me permitió ir por ahí. Tuve que lidiar con la presencia de mis hermanos, que andaban bastante por ahí, pero tuve suerte.

También se preguntaba a menudo por qué Robin se negaba a decirle que estaba enfermo y admitía que "no se hablaban realmente" en el momento de su muerte.

Gibb intentó darle a Andy un poco de amor duro, con la esperanza de sacarlo de sus adicciones, pero unos días después murió: "Esos son todos mis hermanos".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario