SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó medidas de coerción contra el comunicador Ángel Martínez por supuestos delitos cibernéticos en perjuicio de la exministra de Cultura, Milagros Germán.
De acuerdo con la instancia, en diversas fechas el imputado incurrió en difamación e injuria contra la víctima mediante publicaciones en sus redes sociales.
Germán, abogada de profesión, alega que las publicaciones afectaron de manera directa su vida laboral, personal y profesional.
La medida de coercuión solicitada por el Ministerio Público consiste en una garantía económica ascendente a diez millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida.
La solicitud fue presentada por Kelvyn Colón, director técnico de la Fiscalía del Distrito Nacional; Marineldy Peña, procuradora fiscal y coordinadora del Departamento de Investigaciones de Propiedad Intelectual e Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y el fiscalizador Rafael Reyes.
La Coordinación de los Juzgados de la Instrucción apoderó al Séptimo Juzgado de la Instrucción para el conocimiento de la medida.
jt-am
No hay comentarios:
Publicar un comentario