Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que las fuerzas armadas estadounidenses ejecutaron uno de los bombardeos «más poderosos» de la historia de Oriente Medio, «aniquilando» por completo todos los objetivos militares en la isla iraní de Kharg, corazón de la industria petrolera de la República Islámica.
Páginas
sábado, 14 de marzo de 2026
RD coordina medidas eléctricas ante guerra en Medio Oriente
SANTO DOMIN GO.- El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, junto al Superintendente de Electricidad, Andrés Astacio, encabezaron una reunión con representantes de las principales empresas generadoras de electricidad.
RD da nocaut a Corea y avanza semifinales del Clásico Mundial
MIAMI.- La selección de República Dominicana propinó este viernes un nocaut 10-0 a Corea del Sur en partido celebrado en el estadio LoanDepot Park de esta urbe y avanzó a la serie semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2026.
Agente policial mata a balazos a joven por vídeo con su expareja
PUERTO PLATA, República Dominicana.- El agente de la Policía, Junior Kerry, mató de varios balazos al joven Alexis Martínez en la casa de éste en el sector Boca de la Cañada, municipio Sosúa.
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Adriano Sánchez Roa propuso modificar de nuevo el artículo 124 de la Constitución a fin de que Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Danilo Medina y Luis Abinader puedan optar de nuevo «en igualdad de condiciones» por la candidatura a la Presidencia de la República.





