Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2024

HAITÍ: Llegarán militares de Bahamas, Jamaica y Belice

PUERTO PRINCIPE.- Bahamas, Jamaica y Belice pronto estarán con sus militares en Haití, donde hoy la policía nacional y los efectivos de Kenya libran una lucha contra las pandillas.

Autoridades se incautan de 201 paquetes cocaína en Monte Cristi

MONTE CRISTI.-  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y  del Ministerio Público web incautaron de 201 paquetes , presumiblemente debcocaína,  en el municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo).

OEA critica «exilio forzado» de González; ve régimen ha fallado

MADRID, 8 Sep.  – La Organización de Estados Americanos (OEA) ha manifestado este domingo su malestar por el «exilio forzado» del líder venezolano Edmundo González, candidato presidencial opositor en las elecciones del pasado 28 de julio quien ha llegado a España tras un salvoconducto concedido por las autoridades venezolanas.

CARACAS, 9 Sep. (EUROPA PRESS) – La dirigente opositora venezolana María Corina Machado ha afirmado que la vida de su compañero Edmundo González «corría peligro» y que, por tanto, era «necesario» que buscase protegerse y salir de Venezuela rumbo a España.

Harris y Trump empatados en recta final de la carrera EEUU

El candidato presidencial republicano Donald Trump y su rival demócrata la vicepresidenta Kamala Harris están efectivamente empatados de cara a las últimas semanas de las elecciones, según una encuesta nacional realizada por The New York Times y el Siena College.

Anuncian apertura embajada de Rusia en República Dominicana

Santo Domingo, 9 sep (Prensa Latina) El Gobierno de Rusia aprobó el establecimiento de su embajada en República Dominicana, publican hoy medios de prensa locales, que citan la orden firmada por el primer ministro de ese país, Mikhail Mishustin.

EE.UU. condena las “medidas antidemocráticas” de Maduro

Washington, 9 septiembre 2024. (EFE).- El Gobierno estadounidense consideró este domingo que la salida de Venezuela del abanderado de la mayor coalición opositora de ese país, Edmundo González Urrutia, es consecuencia de las medidas “antidemocráticas” del régimen de Nicolás Maduro.

Cierran negocios y arrestan a decenas durante operativos RD

SANTO DOMINGO. – Durante operativos de intervención conjunta, autoridades dominicanas clausuraron establecimientos comerciales, notificaron a otros la posibilidad de cerrarlos y arrestaron a decenas de personas que supuestamente afectaban la seguridad ciudadana y la tranquilidad social.