Páginas

martes, 14 de junio de 2022

Policía niega pretenda espiar a las iglesias católicas y evangélicas

Redacción 
Santo Domingo, RD

La Dirección General de la Policía Nacional acla­ró ayer que el objetivo de designar comisiones para que asistan a las iglesias durante sus misas y cultos es seguir estrechando los lazos con los distintos sec­tores de la sociedad, par­te vital de la doctrina de proximidad, y no espiar a ningún ciudadano.

Hielo escasea en establecimientos en medio de calor

Ricardo Santana
Santiago, RD
El hielo ha comenzado a escasear en los estable­cimientos de Santiago, como supermercados, estaciones gasolineras, colmados, farmacias y otros lugares.

Virus provoca cierre de aulas al final del año escolar

Laura Castillo
Santo Domingo, RD

El incremento de nuevos ca­sos positivos de coronavirus en el país también se ha re­flejado en los centros edu­cativos, obligando a varias escuelas a volver a la edu­cación virtual como medida principal para evitar la pro­pagación de la enfermedad.

Covid: 67 casos Santiago, 23 Duarte, 14 en Espaillat y 11 en M. Nouel

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este lunes dos muertes por covid y 896 nuevos contagios, 12 menos que los 908 registrados la víspera.