Ante el rápido riesgo de contagio que implica la variante ómicron es de esperarse que a partir de la segunda semana de enero se registre un incremento en los contagios provocados por los festejos de Noche Buena y Año Nuevo, en opinión del investigador Robert Paulino.
Páginas
▼
sábado, 1 de enero de 2022
El papa anima a la responsabilidad frente al individualismo en la pandemia
EFE
Ciudad del Vaticano
El papa Francisco animó hoy a las sociedades a actuar con responsabilidad frente al "sálvese quien pueda" para superar la pandemia de coronavirus, que ya dura dos años, durante su última homilía del año en el Vaticano.
Con recomendaciones y opiniones a favor y en contra hoy se celebra la Batalla de Fe
Redacción
Santo Domingo, RD
Independientemente de las recomendaciones del ministerio de Salud Pública sobre el riesgo que representan eventos con grandes aglomeraciones ante la llegada de la variante ómicron del COVID-19 al país, la “Batalla de la Fe” se celebrará este sábado 1 de enero.
Los diez retos de la República Dominicana para el año 2022
SANTO DOMINGO (EFE).- República Dominicana afronta importantes reformas legislativas en 2022, así como el desafío de frenar la inmigración desde el vecino Haití.