Los camioneros del vertedero de Duquesa paralizaron sus trabajos la mañana del viernes, como forma de manifestación para reclamar que hace más de un mes no reciben su pago.
Páginas
▼
viernes, 5 de junio de 2020
Desalojan personas que ocupaban áreas protegidas; 881 apresados por crímenes contra el medio ambiente
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo, RD
Coincidiendo con la celebración del “Día Mundial del Ambiente”, el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), realizó operativos en Villa Altagracia, San Cristóbal, donde desalojó a un grupo de personas que estaba ocupando ilegalmente un área protegida.
Historia de un asalto frustrado
Laura Mejía
Especial para Listín Diario
Santo Domingo, RD
Viernes cinco de junio, 6:30 de la mañana. Sonó la alarma. La apagué y me dispuse a organizar todo para llegar temprano a mi trabajo tras dos meses sin salir de casa por el confinamiento, debido a la propagación del coronavirus.