Con el reforzamiento de la vigilancia en las provincias donde más accidentes de tránsito ocurrieron en el feriado de Nochebuena y Navidad, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) pondrá en vigencia la segunda fase del operativo “Navidad Segura, Un Pacto por la vida 2018-2019” a partir de este domingo 30 de diciembre a las 2:00 de la tarde hasta el martes primero de enero de 2019, a las 6:00 de la tarde.
Páginas
▼
sábado, 29 de diciembre de 2018
Presidente promulga ley crea Santiago Oeste
En medio de las expresiones de rechazo de políticos, empresarios y ciudadanos, el presidente de la República, Danilo Medina, promulgó anoche la Ley 65-18, que crea el distrito municipal de Santiago Oeste.
Onamet pronostica lluvias débiles en algunas localidades del país
República Dominicana.- En las condiciones meteorológicas actualmente el sistema frontal salió de nuestra área de pronóstico, no obstante, debido a la nubosidad desplazada por el flujo de viento moderado del este/noreste hacia nuestro territorio desde tempranas horas matutinas se observarán ligeros aumentos nubosos con lluvias débiles y dispersas acompañado de ráfagas de viento en ocasiones hacia algunas provincias de las regiones norte, noreste, sureste incluyendo el gran Santo Domingo y el centro del país. Para el resto del territorio incidirá una masa de aire con menor contenido de humedad, la cual, provocará un cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.
Josefa Castillo ve con sospecha propuesta Finjus
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, Josefa Castillo, observó con “cierta suspicacia” la ponderación que hiciera la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) sobre el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y del diplomático Rodríguez Huertas como posibles ocupantes de las vacantes que surgirán en la Suprema Corte de Justicia.