La peor crisis alimentaria mundial en una década fue uno de los principales temas debatidos en la duodécima reunión ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) el mes pasado, según un artículo publicado en el blog del Banco Mundial bajo la autoría de Mari Elka Pangestu y Axel Van Trotsenburg.
Páginas
▼
domingo, 17 de julio de 2022
Balaguer, Teófilo (Quico) Tabar y Miguel Cocco Guerrero
Cándido Gerón
Santo Domingo, RD
Como se sabe, el destino juega un rol determinante en la vida de los hombres y, a partir de esa premisa, todavía es la hora que, 23 años después, me siento incapaz de conciliar las razones que me colocaron frente a Joaquín Balaguer para cumplir el diálogo de mayor prestancia que haya disfrutado este servidor en su particular existencia.
Alcalde de La Vega pide prórroga para multas a motociclistas que no se hayan registrado
El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dijo este sábado que ve con preocupación la gran cantidad de motocicletas que aún quedan sin registrarse y obtener licencias establecidas por ley para el uso de este medio de transporte.